octubre 15, 2019

FABOCE referente en innovación presenta su nueva colección de Porcelanatos Lapados

Este 2019, con 27 años en el mercado boliviano y como referente a nivel nacional, FABOCE realiza en la ciudad de La Paz la presentación de una nueva colección lograda gracias a la moderna tecnología con la que cuenta. Se trata de los Porcelanatos Lapados y la campaña “Grandes momentos, grandes creaciones”.

La empresa boliviana ha logrado el liderazgo en la industria de Cerámicas y Porcelanatos por su calidad de producción, continua innovación, visión estratégica y por las permanentes inversiones en tecnología. Precisamente esta nueva colección de Porcelanatos Lapados, se logra por las plantas especializadas: para la PRODUCCIÓN de Porcelanatos y para lograr los ACABADOS estéticos de la superficie. Estas tecnologías de última generación registran a Faboce como una de las industrias más modernas de Latinoamérica.

Los Porcelanatos están diseñados con materiales nobles y por sus características técnicas permiten la creación de una pieza compacta, vitrificada que le otorgan inalterable dureza, resistencia mecánica, baja absorción de humedad y excelentes cualidades estéticas.

La precisión en las piezas se obtiene por la tecnología V.H.P., (Very High Precision) de Faboce, sigla aplicada únicamente a productos desarrollados con altísimos parámetros de calidad, que garantiza un acople perfecto entre las piezas. La diversidad y versatilidad, son posibles gracias a los diseños que se pueden lograr con la impresión Digital HD y el equipo de desarrollo altamente calificado, para resaltar la belleza en la decoración.

“Grandes Creaciones” la nueva colección de Porcelanatos Lapados, fue diseñada en formatos de gran tamaño una tendencia directamente relacionada con el avance de la tecnología, que transforma la percepción espacial donde prima la amplitud y la uniformidad; permite visualizar la majestuosidad de la decoración inspirada en materiales naturales. De igual manera, una de las principales tendencias es el uso de porcelanatos en paredes, porque estos revestimientos se lucen en superficies sin circulación, lo cual posibilita el juego con texturas de impacto.


El valor agregado en la nueva colección de Faboce es “el lapado” que se ve reflejado en los acabados y diseños seleccionados cuidadosamente, que otorgan a sus Porcelanatos una diferenciación de brillo en la superficie, pueden ser de dos tipos:

Acabado brillo-mate, es un brillo sectorizado sobre Porcelanato con textura. Llamado técnicamente «lapado a cresta». Es un brillo muy delicado, este acabado está compuesto de partes mates y brillos que brindan un efecto de destellos de luz sobre la superficie.

Acabado brillo-espejo, denominado técnicamente “lapado a campo pleno» cuando el acabado de la pieza es liso y totalmente brillante como espejo.

La campaña “Grandes momentos, grandes creaciones” destaca la diferenciación de los Porcelanatos Lapados de Faboce aplicados en momentos memorables y se tiene como imagen de la campaña a Alison Roca.

ACERCA DE FABOCE:

La empresa boliviana está dedicada al diseño y producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes desde 1992. Cuenta con tres plantas de producción de CERÁMICAS ubicadas en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y una planta con tecnología de última generación especializada para la producción de PORCELANATOS, única en Bolivia que está considerada como una de las más importantes en Latinoamérica. Logra una producción de alta calidad y competitividad mayor a un millón de m2/mes. Sus productos cumplen con exigentes procesos de fabricación, que involucra calidad en tecnología y conocimiento de su personal. Sus productos están en todo el país y cuenta con 19 puntos de venta propios. Realiza exportaciones a Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: