diciembre 5, 2019

Yanbal activa la experiencia del ritual de maquillaje en el Ventura

En el día de la mujer boliviana, la compañía internacional de cosméticos habilitará un punto de experiencia en el que las mujeres podrán descubrir su ritual de maquillaje junto a expertos invitados a distintas actividades en el Ventura Mall.

Como parte de su nueva campaña, “Mi ritual de maquillaje”, Yanbal activará durante el mes de octubre un punto de experiencia en el Mall Ventura para que las personas puedan conocer cómo contar su historia a través del maquillaje. El espacio estará habilitado del 05 al 20 de octubre.

En las distintas actividades que la compañía tiene planificadas para estas semanas, se contará con la presencia de invitados expertos en el mundo de la belleza nacional e internacional, quienes realizarán demostraciones y compartirán con el público sus tips y técnicas favoritas en maquillaje.

“Durante las primeras semanas del mes de octubre habilitaremos un punto de experiencia en el Mall Ventura para que las personas visitantes puedan experimentar con los productos y contar las historias que las hacen únicas a través del maquillaje”, afirmó la directora de marketing de Yanbal, Nicole Camacho.

Como parte de las actividades que se realizarán, los expertos invitados por la compañía, Jimmy Gómez y Eliberto Rodríguez, estarán presentes en el punto de experiencia el domingo 06 de octubre de 16:30 a 19:00 hrs. en una activación en la que compartirán con los asistentes algunos tips de maquillaje para que cada persona aprenda a perfeccionar sus propias técnicas y pueda realzar su tipo de rostro a partir de las características que las hacen únicas.

De igual manera, este próximo 11 de octubre, la empresa especializada en cosmética se prepara para celebrar el día de la mujer boliviana con actividades en el punto de experiencia habilitado. “Estaremos presentes para celebrar con la mujer boliviana y para que cada una pueda compartir la historia que la hace única a través de nuestra marca”, dijo Camacho y agregó que la idea es que las mujeres que visiten el punto de experiencia y prueben sus productos, aprendan a elegirlos, aplicarlos y lucirlos.

Expertos internacionales

Jimmy Gómez es maquillador profesional, diseñador de moda y asesor de imagen con 19 años de experiencia. Ha sido parte del staff de eventos importantes como Miss Universo, Miss Ohio, Miss Arkansas, Miss Texas y Miss Estados Unidos y el Miami Swim Week, también en Estados Unidos. Ha trabajado en pasarelas internacionales como Silvia Tcherassi y en producciones de moda para Vogue, Revista Cosas, Revista Caras y Revista Hola.

Eliberto Rodríguez, además de ser maquillador profesional es también estilista y fotógrafo con 19 años de experiencia en producciones en Perú y Colombia. Ha sido parte del staff de Miss Arkansas y el Miami Swim Week en Estados Unidos, Miss Universo en Brasil y México, y Panamá para L’Oreal.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: