diciembre 11, 2019

Construcción de la piscina olímpica de Oruro tiene avance del 99%

Oruro.- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el martes que la construcción de la piscina olímpica en predios aledaños al estadio departamental ‘Jesús Bermúdez’ tiene un avance del 99%.

«Esta piscina ya está con un avance del 99 por ciento, faltan algunos detalles y en los próximos días se programará la entrega provisional para luego una entrega a los clubes de natación para el uso de la población de Oruro», informó a los periodistas tras una inspección de la obra.

Recordó que esa obra fue ejecutada con una inversión de 43,7 millones de bolivianos, financiados mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y una contraparte del Gobernación de Oruro.

Según información oficial, esa infraestructura consta de dos piscinas con medidas reglamentarias internacionales, vestidores, ambientes de administración, salones para conferencias, saunas, duchas y gimnasio equipado, además de las graderías con una capacidad para 2.000 espectadores y el tinglado correspondiente.

Explicó que trabaja una propuesta de administración, para garantizar el mantenimiento de la piscina y que esté al servicio de la población y los deportistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: