diciembre 5, 2019

Información del Gerente Regional de la Agencia Central Sucre de banco Unión

Acerca de los hechos suscitados y en referencia de la información falsa que se viene manejando en diferentes medios, cabe destacar los siguientes puntos:

1.- No debemos entrar en pánico, el Banco de los bolivianos se ha ocupado de precautelar las cuentas y depósitos de los bolivianos.

2.- El interés del Banco Unión es el de apoyar a nuestra población en los diversos servicios, como por ejemplo los pagos del bono Juana Azurduy de Padilla y Renta dignidad.

3.- Comunicarles que dentro de nuestras posibilidades estamos atendiendo en todas nuestras agencias a partir de las 7 de la mañana, precautelando siempre la seguridad de nuestros clientes y funcionarios, con una atención preferente a los adultos mayores.

4.- Asimismo, se está realizando la permanente carga de los cajeros automáticos con el fin de abastecerlos para nuestros clientes y usuarios.

5.- De igual manera nuestros canales electrónicos y digitales también se encuentran disponibles y funcionando con total normalidad.

6.- Queremos señalar que nuestra Institución, se encuentra sumamente preocupada por el tapiado que ha sufrido nuestra oficina central, dañándose un edificio patrimonial que es propiedad de todos los bolivianos.

7.- Por esta razón solicitamos tolerancia a los sectores movilizados permitiéndonos, atender en forma excepcional por la mañana a todos los funcionarios que reciben suelto del TGN y a los adultos mayores, pensando en toda la población.

8.- Por último, queremos tranquilizar a nuestros clientes, indicando que sus cuentas y depósitos están siendo resguardados con las medidas de seguridad adecuadas.

Roberto Duran Flores,
Gerente Regional, Agencia Central Sucre

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: