diciembre 11, 2019

Mi Teleférico reanuda operaciones después de tener las condiciones de seguridad para los usuarios

La Paz .- La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico reanudó el miércoles operaciones comerciales después de tener las condiciones de seguridad para los usuarios, personal y en las instalaciones.

«La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico comunica a la población que una vez que se hayan concluido las tareas de inspección técnica de rigor para sus operaciones, y comprobadas las condiciones de seguridad para los usuarios, el personal y las instalaciones», remarca en un comunicado de prensa.

«Se reiniciarían las operaciones comerciales en sus horarios habituales, es decir, de lunes a sábado de 06h00 a 23h00, y los domingos y feriados de 07h00 a 21h00, agradecemos su comprensión», remarca el documento.

No obstante, Mi Teleférico anunció que, en caso de presentarse condiciones de riesgo, se procederá al cierre de operaciones comerciales.

«Para Mi Teleférico lo más importante es la seguridad, cualquier determinación se hará conocer oportunamente, agradecemos su atención», subraya en un comunicado.

La empresa estatal cuenta con 10 líneas de transporte por cable en las ciudades de La Paz y El Alto.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: