enero 22, 2020

Los Huawei FreeBuuds 3 se convierten en los compañeros ideales para hacer ejercicios

La Liverpool John Moores University con 12 individuos a prueba muestra un mejor desempeño cuando, al realizar una actividad deportiva, escucha música.


Entre la amplia oferta de audífonos que hay actualmente en el mercado, los FreeBuds 3 de Huawei se destacan entre la competencia, puesto que, se están convirtiendo en uno de los mejores acompañantes para hacer ejercicio y escuchar música al mismo tiempo.

“Sin duda, una de las actividades en las que tus canciones favoritas se convierten en la mejor compañía es al hacer ejercicio. Ya sea cargando pesas encerrado en un gimnasio, o una mañana al aire libre mientras corres para iniciar bien el día, la música tiene un impacto positivo en tu desempeño”, señala el comunicado de la multinacional Huawei.

Según una investigación realizada por científicos de la Liverpool John Moores University, con 12 individuos a prueba, la gente muestra un mejor desempeño cuando, al realizar una actividad deportiva, escucha música. Además, estas melodías ayudan a distraer a los atletas de su desgaste físico. Entre las ventajas están: aumento tu esfuerzo, mantiene el ritmo y mejora el estado de ánimo.

Los HUAWEI FreeBuds 3 cuentan con Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo. Este innovador componente tiene la capacidad de realizar tareas complejas de forma eficiente y veloz, garantizando una conexión rápida y estable, además de una sincronía precisa entre audio y video.

Además, estos dispositivos se adaptan perfectamente a tu oído para ofrecer toda la comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física que decidas realizar.

Otra de las cualidades a destacar es su peso de 4.5 gramos por audífono y 48 gramos del estuche. Además, con una sola carga, los dispositivos duran hasta cuatro horas de reproducción, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga, tiempo suficiente para concluir con tu rutina diaria de ejercicio.

En este sentido, los audífonos de HUAWEI FreeBuds 3 son el complemento ideal para mejorar el rendimiento y obtener mejores resultados al momento de realizar ejercicios.

Be the first to comment

Deja un comentario