enero 19, 2020

MAS: Evo Morales es el «mejor estratega» paras las elecciones; sabe definir y ubicar a sus soldados

La Paz (ANF). – El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, consideró que el expresidente Evo Morales es el “mejor estratega” para fungir como jefe de campaña, de cara a las elecciones de 2020. Destacó que el exmandatario es el indicado porque como un “general” define y ubica muy bien a sus soldados para el campo de batalla y así ganar los comicios.

“Va (a) ser nuestro jefe de campaña, creemos que es la persona indicada. Un estratega que va (a) dirigir la campaña y que una vez más nos va a conducir a una victoria electoral. Lo considero un general que sabe ubicar a sus soldados y definir muy bien sus estrategias, es decir actores políticos. Creemos que es idóneo y adecuado para jefe de campaña”, dijo el legislador a ANF.

Cárdenas remarcó que por la situación del exmandatario, al encontrarse fuera del país desde su renuncia, dirigirá la campaña del MAS desde la distancia, y que los movimientos sociales y militantes coordinarán todas las acciones.

A través de su cuenta de Twitter, Morales respondió agradeciendo el nombramiento.

“Agradezco la confianza por nombrarme jefe de campaña. Elegiremos a un candidato unitario y nuevamente ganaremos las elecciones en primera vuelta. Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora ¡Unidos venceremos!”, manifestó.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: