febrero 23, 2020

Diseño, batería duradera y monitoreo diario son las fortalezas del HUAWEI WATCH GT2

El usuario podrá monitorear su ritmo cardíaco mientras entrena, medir la distancia recorrida, las calorías quemadas, las rutas de entrenamiento, el nivel de estrés y recibir notificaciones y llamadas

Los relojes inteligentes se convirtieron en el mejor compañero de un dispositivo móvil, ya que te permite dar seguimiento a tus actividades diarias. Por ese motivo, si buscas un smartwatch, el HUAWEI Watch GT 2 cumple con esta tarea ya que cuenta con batería para dos semanas, un diseño único y un monitoreo constante de tu salud.

El moderno dispositivo es minimalista y clásico pues se remite a los relojes tradicionales, pero cuenta con tecnología avanzada. La pantalla de cristal 3D, sin biseles, y resistente al agua (sumergible hasta 50 metros de profundidad) y al polvo, es ideal para nadadores o competidores al aire libre. Además, el producto es ultradelgado y viene en dos tamaños: 42 mm y 46 mm.

De a poco, el HUAWEI Watch GT 2 se está convirtiendo en un compañero de entrenamiento, ya que, la autonomía del modelo 46 mm cuenta con una batería hasta para dos semanas (con una sola carga), mientras que el de 42 mm debe cargarse una vez cada siete días.

Con esta significativa duración de la batería, el usuario podrá monitorear su ritmo cardíaco mientras practica natación (incluso cuando duermes, gracias a su Inteligencia Artificial), medir la distancia recorrida, las calorías quemadas, las rutas de entrenamiento, el nivel de estrés y recibir notificaciones y llamadas.

El Watch GT 2 tiene preinstalados más de diez cursos de carrera y contiene una voz que guiará en los entrenamientos. Cada lección te ayudará en distintos objetivos de carrera: novatos, reducción de peso o mejorar tiempos y, por supuesto, cada una cuenta con diferentes niveles para que siempre busques superarte.

Si estás a punto de comenzar a hacer ejercicio o ya eres un deportista consumado que necesita monitorear cada uno de sus movimientos, el HUAWEI Watch GT 2 es la mejor opción.

Be the first to comment

Deja un comentario