octubre 20, 2020

Comando Hugo Chávez defenderá y aceptará resultado electoral

El vocero del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, llamó a todos los venezolanos a salir a las calles de forma pacífica para defender los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras el proceso de totalización de votos. También reiteró que reconocerán los resultados oficiales que emita el ente.

El comando de campaña Hugo Chávez llamó este domingo a todos los venezolanos a salir a las calles de manera pacífica para defender los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras el proceso de totalización de votos.

«Señalamos que en el supuesto de que el comando antichavista gane por un voto, nosotros vamos a reconocerlo. Pero, en el supuesto de que nosotros ganemos, al menos por un voto, vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela”, reiteró el jefe del comando, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez extendió una invitación a la ciudadanía a reunirse en las cercanías del Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), desde donde el candidato del socialismo, Nicolás Maduro, enviará un mensaje a todo el país, tras conocer los resultados oficiales de la jornada electoral.

Ante la posibilidad de que los sectores antichavistas denuncien fraude, Jorge Rodríguez aseguró que esta es una “abusurda matriz” de opinión que intenta “instalar” la derecha venezolana.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones, tras los mensajes publicados en la red social por los líderes de la oposición y el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski.

Rodríguez, quien también es el alcalde de Caracas (capital), recordó que el CNE es un ente reconocido a nivel internacional por la transparencia y confiablidad del sistema electoral desarrollado en Venezuela.

“No vamos a sucumbir ante ningún tipo de chantaje, respetaremos el resultado”, puntualizó.

teleSUR/ao

Be the first to comment

Deja un comentario