diciembre 2, 2020

Ulupikas informativas de diciembre

por: Rafael Artigas

• Piérola dice que no le dio la mano a Evo porque “no lo considera Presidente”, además criticó la postulación de Felipa Huanca a la Gobernación de La Paz: La nueva diputada “Fiérola” desconoce a su Presidente, entonces ¿ella se desconoce también como diputada?

La diputada electa por Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, aseguró que no le dio la mano al presidente del Estado Evo Morales, porque rechaza que el Mandatario haya violado la constitución. Dijo que “no lo considera su presidente”. Criticó, además, la postulación de Felipa Huanca a la Gobernación de La Paz como candidata del MAS.

Después de recibir la dura crítica de los asistentes al acto, la diputada, ya tiene lista una querella por racismo y discriminación. La diputada “Fiérola” a estas alturas no debería asumir su cargo porque no respeta en lo más mínimo las “normas” de la democracia y no tiene la altura de una mujer como Felipa Huanca.

• Iglesia Católica dice que colecta no alcanzará para pagar doble aguinaldo: Señores Obispos ¿Qué estarán haciendo que los feligreses ya no creen en ustedes?

El vocero de la Iglesia Católica de Santa Cruz, Erwin Bazán, informó que la colecta realizada en la misa dominical no alcanzará para pagar el doble aguinaldo a los funcionarios de sus obras sociales, Asimismo, le pide al Gobierno que se haga cargo del sostenimiento de las obras de asistencia social de la Iglesia Católica.

Si de colectas nos habla la Iglesia Católica, bien podíamos los fieles exigir que nos rindan cuentas de sus recaudaciones astronómicas que efectuaron y que no conocemos su destino, porque los recursos para “los pobres” siempre llegaron de sus ONGs.

• Omar Rocha: “Que se aliste Revilla, yo seré alcalde”. Ch’ampa guerra por la silla del Municipio paceño: emesemistas en desaparición vs. Omar Rocha el culebrón.

El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Omar Rocha (UN), confirmó que, con el apoyo del Movimiento Al Socialismo (MAS), será alcalde transitorio de la ciudad y pidió al actual burgomaestre, Luis Revilla, que “se aliste”.

El urticante y polémico presidente del Concejo, ha puesto en la mira a su principal rival y con solo decirle que se aliste a Lucho Revilla, ha removido los cimientos de la alcaldía paceña, como señalando que el camino de cara a las elecciones, no será para la nueva agrupación política de Revilla, tras la sombra del MSM y su catastrófica derrota.

Be the first to comment

Deja un comentario