noviembre 29, 2021

Bolivia promoverá sus áreas hidrocarburíferas en Foro sobre Gas

La Paz-. Bolivia promoverá sus áreas de exploración y explotación en el Primer Foro Internacional del Gas, Petroquímica y Combustibles Verdes Bolivia 2018, previsto del 28 al 31 de agosto en Santa Cruz.

El ministro boliviano de Hidrocarburos, Luis Sánchez, informó que el evento reunirá a representantes de organismos internacionales del sector, empresas petroleras, especialistas y otros.

‘Promocionaremos áreas de interés hidrocarburífero para conseguir nuevas inversiones en el país’, indicó Sánchez, quien añadió que también se firmarán convenios de estudio y contratos de exploración y explotación.

El programa del evento detalla que se abordarán temas como el petroquímico, los recursos convencionales y no convencionales, así como el desarrollo de los combustibles verdes. Igualmente, se organizarán paneles a cargo de los presidentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, así como del Ministro de Hidrocarburos.

‘Llamamos a participar, inscribirse y ser parte del foro, ya que tendremos una visión más amplia del contexto nacional e internacional del sector hidrocarburífero’, convocó Sánchez.

El evento se realizará en la Expocruz y es organizado por el Ministerio de Hidrocarburos, YPFB y la CBHE, indica un comunicado difundido.

Be the first to comment

Deja un comentario