noviembre 26, 2021

Mujeres desnudas corren hacia Trump y lo acusan de ser un «criminal de guerra» (vídeo, fotos)

Una activista de Femen se dirigió desnuda hacia el séquito del presidente estadounidense, Donald Trump, en Los Campos Elíseos (Francia) para dar la bienvenida «al criminal de guerra». Trump se encuentra estos días en el país galo para conmemorar el 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

En el vídeo aparece la activista en toples saltando la valla de seguridad y dirigiéndose al auto del presidente. Acto seguido, un guardia de seguridad la sujeta para evitar que se acerque más a los autos.

Las activistas lograron acercarse a escasos metros del séquito un día en el que el dispositivo policial estuvo formado por más de 2.000 miembros de las Fuerzas de seguridad.

El incidente se ha producido justo un día después de que otras tres activistas de Femen se presentaran bajo el Arco del Triunfo y protestasen contra los «criminales de guerra». De pie y en el lugar de la conmemoración de la Primera Guerra Mundial, acusaron a los mandatarios de ser «verdaderos dictadores», palabras que habían escrito en sus pechos.

Be the first to comment

Deja un comentario