abril 16, 2021

Masiva caravana apoya binomio en Cochabamba

Cochabamba.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) llevó adelante una caravana en Cochabamba en respaldo al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, a pesar de que para amplios sectores ambos están inhabilitados por el referendo del 21F.

La caravana, conformada por motorizados que llevaban banderas del MAS, inició en Sacaba y recorrió Cochabamba, Colcapirhua y Quillacollo. A lo largo de la carretera recibió aplausos y el apoyo de la población.

«Hoy la caravana está demostrando nuestro apoyo contundente a nuestro Presidente, a nuestro binomio para estas elecciones 2019 (…) Y esto ratifica que nuestro Presidente va a seguir trabajando a la cabeza de todos los movimientos sociales», dijo el presidente de la dirección departamental del MAS, Grover García.

García añadió que este es el mejor ejemplo de “nuestra adhesión a un proceso que tiene y goza de legitimidad después de doce años de trabajo del presidente Morales” y que merece apoyarlo por los hechos que se ven con las obras que muestra el gobierno nacional.

El presidente Evo Morales agradeció el domingo la masiva participación voluntaria de la población en la caravana vehicular que realizaron las organizaciones sociales de Cochabamba en respaldo al binomio del Movimiento Al socialismo (MAS), conformado por el Mandatario y el vicepresidente Álvaro García Linera, rumbo a las elecciones primarias pautadas para enero.

«Agradecer la masiva y voluntaria participación en caravana de carros en Cochabamba, en defensa del proceso del pueblo y la democracia», escribió en su cuenta de Twitter.

Morales aseguró que siempre ha sentido la presencia y el respaldo del «pueblo revolucionario».

«Nunca me he sentido abandonado por un pueblo revolucionario que está por una nueva Bolivia con Estado soberano, digno y libre. Muchas gracias», agregó.

Be the first to comment

Deja un comentario