noviembre 24, 2020

Más de 100 detenidos en Brasil implicados en red de pedofilia

Brasilia-. Policías civiles y autoridades del Ministerio de Justicia de Brasil detuvieron hoy en varios estados a 106 personas implicadas en una red que utilizaba Internet para el abuso y explotación sexual de menores.

Fuentes judiciales indicaron que los arrestos forman parte de la cuarta fase de la Operación Luz en la Infancia, que investiga crímenes de abuso y explotación sexual contra niños y adolescentes practicados en la red de redes.

Agentes policiales arrestaron en flagrante a sospechosos de almacenamiento y compartir material encontrado en casas.

Las detenciones, en su mayoría, ocurroeron en Sao Paulo y Goiás, pero las autoridades también realizaron búsquedas en Alagoas, Amazonas, Bahía, Ceará, Distrito Federal, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Pará, Paraíba, Paraná, Piauí , Río de Janeiro, Río Grande del Norte, Río Grande del Sur, Santa Catarina y en Tocantins.

En total, las policías civiles de cada estado cumplieron 266 mandatos de búsqueda y aprehensión.

Más de mil 500 policías participaron en la cuarta fase de la operación, que tuvieron a blancos señalados por el equipo del Laboratorio de Inteligencia Cibernética de la Secretaría de Operaciones Integradas del Ministerio de Justicia, tras informaciones recogidas en Internet.

Be the first to comment

Deja un comentario