diciembre 3, 2020

EEUU a Rusia: «Quítate tú pa’ ponerme yo»

Rusia espera que EEUU respete el derecho de Moscú de construir relaciones bilaterales con otras naciones soberanas, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. El vocero agregó que Rusia no se entromete en los asuntos internos de Venezuela y espera que otras naciones hagan lo mismo.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: La guerra de Estados Unidos contra Venezuela

«En lo que respecta a EEUU, ellos tienen presencia en muchos rincones del mundo y nadie les indica dónde tienen que estar y en donde no. Por eso, nosotros, por supuesto, esperamos un respeto mutuo. El respeto a nuestra posibilidad de construir con cualquier país aquel tipo de relaciones que consideremos de interés para nosotros y para esos países», afirmó el portavoz presidencial.

RECOMENDAMOS: Intervención en Venezuela y los “cambios de régimen” propiciados por Estados Unidos: Antecedentes históricos

La declaración llega luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, llamase a Moscú a retirar a sus especialistas militares que trabajan en Venezuela en cumplimiento de los términos de los contratos pactados desde 2001.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Petróleo venezolano, el verdadero interés de Estados Unidos

Be the first to comment

Deja un comentario