noviembre 26, 2020

Cabello: Unión cívico-militar en Venezuela soporte de la Revolución

Caracas-. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo venezolano constituyen hoy en unión cívico-militar el soporte fundamental de la Revolución bolivariana, reiteró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

‘Puedo garantizar que el grueso de nuestra FANB siempre estará con el comandante Hugo Chávez, con el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar. Eso no quiere decir que no haya individualidades pero esas individualidades no llegan jamás y nunca a las que el mentiroso (Juan) Guaidó decía’, enfatizó el dirigente político.

En ese sentido, Cabello recordó como el autoproclamado ‘presidente encargado’ del país sudamericano insta una y otra vez a los efectivos castrenses a abandonar las filas para apoyar la intervención armada que orquestan de conjunto con Estado Unidos.

Al respecto, recalcó el carácter antimperialista, bolivariano, humanista y profundamente chavista de los hombres y mujeres en armas.

‘La derecha no tiene cabida de utilizar a nuestra Fuerza Armada (…) La FANB es tan poderosa aliada de la Revolución como nuestro pueblo’, complementó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

En la misma línea, denunció a la red social Twitter por promover y permitir las continuas campañas de odio contra Venezuela, a la vez que comentó el cierre de cuentas de personas que divulgaban mecanismos para el crecimiento político, económico y social del territorio nacional.

Desde su programa Nos Vemos en la Radio que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), Cabello alertó la víspera que ‘toda la campaña de odio por parte de la oposición en Twitter, la dejan correr como si nada, esto hay que denunciarlo. Paren la cruzada de violencia’, exigió.

Por otra parte, el líder socialista convocó este lunes a la movilización activa de las fuerzas revolucionarias desde el 10 hasta el 13 de abril, para recordar los 17 años del golpe de Estado contra Chávez, acción derrotada por el pueblo en 48 horas.

‘El miércoles nos vemos, para la calle del 10 al 13, porque todo 11 tiene su 13’, concluyó Cabello.

Be the first to comment

Deja un comentario