diciembre 1, 2020

Ya son varias las familias ganadoras de 500 y 100 bolivianos en el stand de Mabel´s

Más de 10 variedad de productos dentro del Packetón, se destacan las nuevas galletas saladas TOP y CREMOSITAS MAXI.

El infaltable Packetón Mabel’s llegó a la Feicobol este año con su promoción ya tiene varias familias premiadas que rasparon y ganaron dinero en efectivo, el primer ganador de Bs. 100 fue Iván Camacho Céspedes en la primera noche de feria y el primer ganador de Bs. 500 fue la familia de Hadad Salomón Cruz, que por solo Bs. 25 tuvieron la suerte de ganar al instante.

Los primeros ganadores obtuvieron su premio en el stand de Mabel´s ubicado al lado de la plaza de comidas. Recibieron el premio inmediatamente después comprar el Packetón Mabels y raspar el adhesivo que este tiene. En los siguientes días de feria los visitantes podrán acceder a más de 100 premios en efectivo.

“Cada noche ferial será emocionante para los participantes que adquieran un Packetón Mabel´s. Tenemos cientos de premios en efectivo que serán entregados al instante, habrá premiados todos los días”, destacó la Gerente de Marca Mabel´s, Fabiola Foronda.

Este año, el Packetón Mabel´s viene en una bandeja muy liviana y práctica para todo aquel que realiza su recorrido por los pabellones de la feria, para que toda la familia disfrute de sus galletas favoritas.

En cuanto a las variedades que encontraremos en el Packetón se destacan las nuevas galletas saladas TOP, CREMOSITAS MAXI, ROSQUITAS CHOCOLATE y la nueva presentación de ROSQUITAS SNACK BICOLOR; y claro, no pueden faltar las galletas más consumidas como, Cracker, la tradicional María Maizena y variedad de Wafers.

Mabel´s es una empresa boliviana que participa en la Feria Internacional de Cochabamba desde hace 4 años, mostrando en la vitrina ferial más importante de la ciudad, sus estándares de calidad y delicioso sabor que la hacen marca líder en el segmento de galletas en el mercado boliviano.

Be the first to comment

Deja un comentario