junio 13, 2021

Organización Internacional del Trabajo apoyará a pequeñas, medianas y grandes empresas de Bolivia

La Paz .- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, informó el miércoles por la noche que después de una reunión con el especialista de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para los países andinos, Roberto Villamil, ese organismo multilateral se comprometió a apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Bolivia.

«OIT está dispuesta apoyar a los mypes, medianas y grandes empresas bolivianas. Así conversamos hoy en reunión con el especialista de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para los países andinos, Roberto Villamil Álvarez, y otros representantes», escribió Sifuentes en su cuenta de Twitter.

Dijo que la OIT apoyará también al III Encuentro de Virtual Educa, que se realizará entre 8 y 10 de julio en la ciudad de Sucre, a la Academia Quipus y a la primera Cumbre de Desarrollo Industrial Manufacturero, prevista para el 27 y 28 de junio en la ciudad de Cochabamba.

«Nuestro reconocimiento a la OIT por su compromiso de trabajo a favor de nuestra población boliviana», subrayó en otro tuit.

Be the first to comment

Deja un comentario