diciembre 2, 2020

Mi teleférico inicia campaña para recolectar insumos para bomberos que luchan contra el fuego en la Chiquitania

La Paz.- El gerente de la empresa estatal ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler, informó el lunes que esa institución inició una campaña para recolectar insumos para los bomberos y voluntarios que luchan contra el incendio en la Chiquitania, en el departamentos de Santa Cruz.

Dijo que los donativos se recolectarán en todas las estaciones de las 10 líneas del teleférico que están en las ciudades de La Paz y El Alto.

«La convocatoria es para que todos nosotros podamos sumarnos, desde el día de ayer hemos habilitados todas nuestras estaciones para poder recibir las donaciones de las personas de buen corazón que sabemos que existen en La Paz y El Alto que están comprometidos con el medio ambiente», explicó en una conferencia de prensa.

Detalló que se requieren medicamentos, entre ellos, quemacuran, algodón, guantes, barbijos, agua oxigenada, vendas de gasa, jeringas, alcohol yodado, hipoglos en pomada, suero fisiológico y linternas.

Dockweiler pidió unidad a la población para afrontar esa emergencia y lamentó que algunas personas utilicen las redes sociales para generar un discurso político con ese desastre natural.

«Hemos empezado en enarbolar discursos políticos de toda naturaleza que en realidad requiere la unidad de todo el pueblo boliviano, en este momento esta situación demanda de la unidad de todos los bolivianos. Nosotros desde Mi Teleférico hacemos el llamado a la reflexión que podamos cambiar ese discurso», exhortó.

El gerente de Mi Teleférico convocó a la población a participar en una cadena de oración en la estación Obelisco, de la Línea Morada, desde las 16h00, y en un concierto solidario para que la población pueda donar recursos.

Be the first to comment

Deja un comentario