septiembre 27, 2021

El stand de Banco Unión en la EXPOCRUZ destaca la banca digital, una nueva manera llevar tu banco donde estés

Los visitantes al stand de Banco Unión disfrutaran de espacios interactivos vinculados a crear cercanía con nuestro Banco, el Banco de los Bolivianos.


Santa Cruz .- Banco Unión S.A. presente en la Feria Internacional de Santa Cruz EXPOCRUZ 2019, misma que contará con empresarios de 23 países, siendo el centro de negocios multisectorial más grande del país que reúne a casi medio millón de visitantes. El Banco de los Bolivianos se destaca con un stand que luce su nueva imagen llevando los servicios financieros a las nuevas generaciones con su Banca Digital.

Presentando un stand bajo el concepto “Tu Banco donde estés” y ofertando sus servicios y productos financieros, a través de su Banca Digital, toda una experiencia en la palma de tus manos, estés donde estés.

En el recorrido del stand, podrán conocer todos los beneficios de la banca digital, servicios y productos que ofrece el Banco de los bolivianos, trayendo para la Expocruz en su cuadragésima cuarta versión las siguientes bondades: una tasa preferencial de 4% en depósitos a plazo fijo (DPF); Tarjetas de crédito con una tasa de Interés del 10% el 1er año, ofreciendo también el asesoramiento en operaciones de Comercio Exterior.

Estará presente en el stand el GRUPO FINANCIERO UNIÓN con sus 4 Filiales: UNIBienes, Seguros y Reaseguros Patrimoniales, UNIVida, Seguros y Reaseguros Personales, Safi Unión, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y Valores Unión, Agencia de Bolsa. En este sentido, se pondrá a disposición de nuestros visitantes, todos los servicios especializados trayendo un abanico de ofertas integrales tanto en productos financieros como en seguros patrimoniales, personales y alternativas de inversión.

El stand de Banco Unión presentará en total cuatro áreas atractivas a los visitantes, que van desde un espacio digital donde dispondrá de personal que informará y enseñará las funciones y beneficios de las plataformas digitales como UNINet Plus y UNIMóvil Plus; pasando por negocios donde podrán informarse sobre los productos/servicios tanto del banco como de las filiales del Grupo Unión y Western Union, socio estratégico en envío de remesas, culminando en el área de atractivos y entretenimiento.

La gente podrá participar de juegos de realidad virtual y del gran atractivo denominado “Garra Humana” teniendo la oportunidad de ganarse premios valorados en $us1.000 gracias a UNIBienes.

Banco Unión invita a toda la población a visitar su stand externo ubicado en la Av. Picana y calle Quebracho junto al pabellón Bolivia.

Be the first to comment

Deja un comentario