julio 6, 2020

Messi y Rapinoe ganan premio «The Best» de la FIFA 2019

El futbolista argentino Lionel Messi ganó este lunes el premio «The Best» de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a Mejor Jugador de 2019, tras superar a los también nominados Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

Este es el primer «The Best» para el delantero del Barcelona, quien también quedó en el mejor 11 de la FIFA junto a Alisson, De Light, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Mbappé, Hazard y Cristiano.

«Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez», dijo Messi tras recibir el trofeo que le abre las puertas al Balón de Oro.

Por su parte, la estadounidense Megan Rapinoe se alzó con el «The Best» a la Mejor Jugadora femenina en la última temporada, quien hizo historia en el Mundial de Francia 2019 con la victoria de su selección en suelo galo.

«El mundo ha visto que el fútbol femenino no es ‘fútbol femenino’, es fútbol», señaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la ceremonia celebrada en el Teatro La Scala de Milán (Italia).

Be the first to comment

Deja un comentario