julio 12, 2020

Diputado del MAS insiste en pausa en movilizaciones para evitar más pérdidas económicas

La Paz.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Huaraya, insistió el viernes en que los sectores movilizados deben declarar una pausa en sus medidas de presión, para evitar más pérdidas económicas, hasta conocer los resultados de la auditoría integral de las elecciones generales que realiza la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Llamamos a la reflexión porque nuestro presidente (Evo Morales) representa a la mayoría de nuestro país pues llamamos a la pacificación y por su puesto hacer un cuarto intermedio en las manifestaciones porque nos estamos perjudicando en materia económica entre bolivianos», dijo a los periodistas.

Ayer, jueves, el presidente Evo Morales pidió hacer una pausa en las movilizaciones que tensionan al país hasta que la OEA termine, en menos de dos semanas, la auditoría integral a las elecciones del 20 de octubre, tomando en cuenta que en Santa Cruz se reporta una pérdida económica diaria de 3,5 millones de dólares.

El asambleísta llamó a la reflexión para dejar «posiciones radicales» y evitar que se generen más hechos de violencia, discriminación y confrontación en algunas regiones del país.

«Es importante escuchar el mensaje del presidente de todos los bolivianos, lamentablemente hay una posición radical parte del representante de los cívicos en el departamento de Santa Cruz y algunos sectores que lamentablemente a nombre de la democracia yo creo que quieren defenestrar la democracia, realmente convocar a la violencia, al racismo, al destrozo de las entidades», mencionó.

Be the first to comment

Deja un comentario