abril 11, 2021

Líder Andrónico Rodríguez convoca a gran marcha en Bolivia

La Paz-. El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, Andrónico Rodríguez, convocó al pueblo de Bolivia a realizar el próximo sábado una gran marcha en defensa de la democracia y por la unidad.

En su cuanta de Twitter @ SomosAndronico, el representante del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) llamó a participar en la concentración en las localidades de Shinaota y Chimore en el departamento de Cochabamba, a unos 379 kilómetros al sur de esta ciudad.

Rodríguez compartió en la red social un vídeo en el que destacó la necesidad de la unidad entre todos los bolivianos y manifestó ‘que no se quedará en un lugar tranquilo, cómodo, seremos parte de la historia y de este momento tan delicado que vive el país’.

Al participar en una concentración de juventudes del MAS-IPSP en Central de Valle Hermoso, Andrónico resaltó la importancia de la nueva generación en el rescate de la soberanía de la nación, luego del golpe de estado de noviembre último contra el líder Evo Morales.

Morales, asilado en Argentina, elogió la fuerza y el compromiso de los jóvenes en lucha por una Patria libre del fascismo.

De 29 años y licenciado en Ciencias Políticas, Andrónico Rodríguez constituye una de las figuras con protagonismo en la consolidación del MAS-IPSP como fuerza líder en la reconstrucción del Estado Plurinacional de Bolivia.

Be the first to comment

Deja un comentario