febrero 28, 2020

Evo celebra el millón de seguidores en Twitter

El expresidente de Bolivia Evo Morales Ayma, derrocado por un Golpe de Estado el pasado 10 de noviembre de 2019, celebró hoy el millón de seguidores en Twitter.

“¡Somos un millón en Twitter!”, escribió el líder de izquierda en esa red social, al tiempo que expresó que juntos han hecho de este servicio de microbloggin “un espacio de reflexión, y de defensa de la vida, justicia y la dignidad de nuestros pueblos”.

Morales Ayma ha convertido esta red social en su principal arma de lucha para denunciar la dictadura que lo obligó a radicarse en el exilio, primero a México y ahora en Argentina, y que encabezada la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.

“Muchas gracias hermanas y hermanos”, cerró Evo su mensaje, como muestra de agradecimiento a quienes siguen su día a día a través de esta red social.

Por otra parte, el exmandatario boliviano denunció hoy que en los últimos tres meses “los golpistas han matado a decenas, han herido a cientos, persiguen y encarcelan por razones políticas, están destruyendo nuestra economía y acaban con nuestro prestigio internacional”.

Evo llamó a apoyar al binomio Luis Arce-David Choquehuanca, candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones generales del 3 de mayo.

“Nuestro deber es recuperar la democracia”, apuntó.

Be the first to comment

Deja un comentario