julio 15, 2020

Evo Morales, Luis Arce y dirigentes del MAS se reúnen en Buenos Aires

Buenos Aires-. El exmandatario boliviano Evo Morales y el candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, encabezan hoy aquí un encuentro con representantes de ese brazo político de esa nación andino-amazónica.

Abocado de lleno en la campaña política del MAS, Morales centra desde esta capital todas sus fuerzas junto a varios dirigentes de ese colectivo rumbo a las elecciones presidenciales y legislativas del 3 de mayo venidero.


Con sede en el capitalino Hotel Bauen, en la jornada el MAS rediseña la campaña junto a dirigentes nacionales y de los nueve departamentos del país.

Víctima de un golpe de Estado el pasado 10 de noviembre y refugiado político en Argentina desde el 14 de diciembre, Morales aspira a senador por el departamento de Cochambaba y desde Buenos Aires pule la campaña del MAS.


Hoy se espera también que el candidato a la presidencia de Bolivia por esa fuerza política, Luis Arce, sostenga un encuentro con el presidente argentino Alberto Fernández.

La víspera se conoció que Arce, lidera la intención de voto de cara a las elecciones generales según un sondeo de la firma Ciesmori, que consultó a dos mil 224 personas mayores de 18 años en 84 ciudades y localidades del territorio boliviano.

El exministro de Economía y Finanzas encabeza la lid con el 31,6 por ciento de los votos, superando por 14,5 puntos a su más cercano rival, Carlos Mesa, aspirante por Comunidad Ciudadana.

Be the first to comment

Deja un comentario