marzo 29, 2020

La mejor estrategia de campaña es la unidad, afirma Evo Morales

Buenos Aires-. El expresidente boliviano Evo Morales apuntó hoy aquí que la mejor estrategia de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), partido que representa, es la unidad de su militancia.

En un mensaje difundido en su cuenta oficial en Twitter, el exmandatario señaló que junto con el candidato presidencial del MAS, Luis Arce, y varios de sus dirigentes ‘coincidimos en que la mejor estrategia de nuestra campaña es la unidad de la militancia en torno a nuestro programa político’.

Los felicito por su inclaudicable compromiso, sostuvo Morales, quien este lunes encabezó junto a Arce un encuentro con representantes de ese brazo político de los nueve departamentos de esa nación andina.

Abocado de lleno en la campaña, el exgobernante centra desde esta capital todas sus fuerzas junto a varios dirigentes de ese colectivo rumbo a las elecciones presidenciales y legislativas del 3 de mayo venidero.

Con sede en el capitalino Hotel Bauen, en el encuentro se trabajó en la planificación de la estrategia a seguir camino a los comicios, con la participación de dirigentes nacionales y departamentales.

Víctima de un golpe de Estado el pasado 10 de noviembre y refugiado político en Argentina desde el 14 de diciembre, desde Buenos Aires Morales pule la campaña del MAS, cuyo candidato, Luis Arce, lidera la intención de votos según una reciente encuesta de la consultora Ciesmori.

Be the first to comment

Deja un comentario