abril 16, 2021

Partido dominicano felicita a presidente electo de Bolivia Luis Arce

Santo Domingo-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó hoy al mandatario electo de Bolivia, Luis Arce, por su contundente triunfo en las urnas como candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS).

Según la Secretaría de Comunicaciones del PLD, esa organización envió cartas de felicitación a Arce y al expresidente del país sudamericano Evo Morales, por la victoria en las elecciones del pasado octubre.

Ambas misivas fueron firmadas por el miembro del Comité Político del PLD, Julio Cesar Valentín, en su calidad de Secretario de Relaciones Internacionales de la tolda morada, y en ellas destacan el triunfo del MAS, ‘partido progresista al igual que el PLD’.

Nos place expresarle nuestras felicitaciones por su nominación a la presidencia, en unas elecciones que constituyen un hito de transparencia, civismo y superación de obstáculos, expresó el documento.

Enhorabuena, tenemos la plena convicción de que con el apoyo del pueblo boliviano, el MAS, la comunidad internacional y su sapiencia, su obra de gobierno se conducirá por el éxito tan anhelado por su pueblo, su partido y por nosotros, precisó la carta al nuevo presidente de la nación andina.

Por último, el PLD resaltó los lazos de amistad y solidaridad que unen a ese partido y al MAS, pues ‘compartimos los mismos principios y postulados del progresismo y la participación’.

Be the first to comment

Deja un comentario