septiembre 18, 2021

Canciller de Venezuela sostiene encuentro con Evo Morales

Caracas-. El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo hoy un encuentro con el expresidente de Bolivia Evo Molares, quien acompañará la celebración de los comicios legislativos de este domingo 6 de diciembre.

Junto al dirigente del gobernante Movimiento al Socialismo arribó a territorio venezolano el titular de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional, Andrónico Rodríguez, como parte de la delegación boliviana que verificará el desarrollo de las elecciones para renovar la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

‘Un honor recibir al gran líder de Bolivia y Nuestra América Evo Morales. Le acompañó el joven dirigente presidente del Senado, Andrónico Rodríguez. Nos acompañan para presenciar la jornada democrática de mañana’, escribió el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela en la red social Twitter.


Alrededor de 200 observadores internacionales, incluidos expertos y funcionarios electorales, personalidades políticas y académicas, procedentes de más de 30 países, integran la comitiva de acompañamiento para certificar la transparencia y legitimidad del ejercicio democrático, entre otras acciones.

Más de 20 millones 700 mil electores están llamados a elegir una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, en un evento signado por la postulación de 14 mil candidatos en representación de un centenar de organizaciones políticas, la mayoría de tendencia opositora.

Be the first to comment

Deja un comentario