abril 22, 2021

Adriana Salvatierra: “Al MAS le va mucho mejor en las urnas que en las encuestas”

La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, aseguró este lunes que su organización política se enfoca en conseguir resultados el día de las elecciones subnacionales y no así en las encuestas.

“La gente sabe que al MAS le va mucho mejor en las urnas que en las encuestas. Ahí es donde nosotros apuntamos a la victoria. Continuaremos trabajando. Tenemos la certeza de que vamos a ganar”, aseguró en entrevista con la red Unitel.

La respuesta se dio un día después de que dicha red televisiva presentara los resultados de la encuesta realizada por la empresa Ciesmori. Según los datos, el MAS está en quinto lugar con el 11%.

El candidato de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, se encuentra en el primer lugar de preferencia con el 25,8%. En el segundo puesto está la candidata de Santa Cruz Para Todos (SPT) y actual alcaldesa interina Angélica Sosa, con 15,7%.

El tercer lugar es ocupado por el postulante de Demócratas, Roly Aguilera, que tiene el 14,2%. En el cuarto puesto de preferencia, está el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), José Gary Áñez, con el 13%.

El Tribunal Supremo Electoral convocó a elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales para el domingo 7 de marzo de 2021 mediante resolución TSE-RSP-ADM-N° 0334/2020 del 10 de noviembre de 2020.

Be the first to comment

Deja un comentario