septiembre 20, 2021

Envía Evo Morales felicitaciones a Raúl Castro por su cumpleaños

La Paz-. El expresidente de Bolivia Evo Morales, felicitó hoy al líder revolucionario cubano Raúl Castro, quien celebra nueve décadas de vida.

En su perfil de Twitter, Morales le envió un abrazo y expresó admiración a su ejemplo de combatiente que siempre ha defendido a su patria y pueblo.

Desde esta red social el dirigente indígena boliviano siempre ha expresado su respeto y amistad hacia los líderes de la Revolución cubana, especialmente a sus principales figuras Fidel Castro, Raúl y el presidente Miguel Díaz-Canel.

Morales también en un tuit anterior se refirió al pueblo de la nación caribeña como ‘el más revolucionario y solidario del mundo, pese al inhumano bloqueo del imperio’.

Con el retorno al poder del Movimiento al Socialismo tras los comicios del año pasado, Bolivia y Cuba retomaron unos nexos que siempre se distinguieron por el respeto mutuo y la ayuda desinteresada, y que en materia de salud marcó un antes y un después en el país andino-amazónico.

Los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre ambas naciones durante el mandato de Morales (2006-2019) se tradujeron en beneficio mutuo.

Be the first to comment

Deja un comentario