septiembre 20, 2021

Presidente argentino afirma que no bajarán los brazos

Buenos Aires-. El presidente argentino, Alberto Fernández, afirmó hoy que esperan dar vuelta a los resultados de las primarias, donde la opositora Juntos por el Cambio se afianzó en más de 10 provincias, camino a las generales.

Calmado y ecuánime, el mandatario apuntó que nada hay más importante que escuchar al pueblo y señaló que evidentemente hay una demanda que el Gobierno no ha satisfecho en los votantes y a partir de mañana comenzarán a trabajar fuerte para ello.

Acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández, el jefe de Estado habló a la nación desde el búnker del Frente de Todos, tras los resultados de esta primera fase electoral y recordó que transcurrieron en un contexto especial porque la verdad, dijo, seguimos viviendo en una pandemia que nos complica la vida.

‘Hemos hecho todos un enorme esfuerzo en este tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos. Todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto con respeto y atención porque sabemos que hay errores cometidos y de ellos aprendemos’, sostuvo.

Durante su discurso, el mandatario acotó que esta enorme encuesta de las primarias, son un dato el cual considerarán tras remarcar que en el país está en juego dos modelos de país, uno que incluye a todo y otro que deja a millones a un costado.

Fernández convidó a los candidatos de su espacio político a no perder un día. La campaña acaba de empezar y en noviembre hay qye ganarla porque tenemos un compromiso con Argentina, el país necesita no volver atrás, señaló tras agregar que la nación debe avanzar con justicia social, desarrollo y más trabajo.

Hay que salir a las calles, volver a recorrer los barrios y explicarle a los argentinos que hay un país por construir, acotó.

Por último, el jefe de Estado apuntó que no bajará los brazos y pidió el acompañamiento de sus compatriotas en estos dos años de gobierno por delante. ‘Necesito que me ayuden, humildemente. Nada quiero más que terminar este mandato dejando un país en pie, sin pobres y con gente con trabajo’.

Be the first to comment

Deja un comentario