octubre 24, 2021

Evo Morales saludó a la juventud de Bolivia en su día

La Paz-. El líder del Movimiento al Socialismo de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy el Día de la Juventud e inicio de la primavera, una fecha que celebran varios países del hemisferio sur.

En este contexto, mi saludo, respeto y admiración a los jóvenes que impulsan con sus sueños, entusiasmo y convicción el proceso de recuperación económica en nuestra querida patria, puntualizó el exmandatario (2006-2019).

Muchos emprendimientos son de jóvenes que no se rinden ante la adversidad, añadió el reconocido político en su perfil @evoespueblo en la red social Twitter.

Durante el golpe de Estado de 2019, fueron ellos quienes defendieron la democracia y ofrendaron sus vidas, enfatizó Morales, mientras subrayó que en la pandemia, es la juventud generadora de formas creativas de negocio e inversión.

En la política defienden nuestra soberanía, dignidad y unidad ante la derecha golpista, aseveró el dirigente de origen aimara, ratificado la víspera por unanimidad presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en su XV Congreso Ordinario.

Bolivia, además de Perú, Paraguay, entre otras naciones sudamericanas, festejan el equinoccio de primavera, al tiempo que para ellos la jornada es oportuna también para reverenciar la amistad y la juventud.

La analogía, según especialistas del tema, es la mejor al enlazar el renacimiento de la naturaleza, con sol, aire, calor, armonía, y a los jóvenes llenos de energía, en el mejor momento para realizar todo con optimismo.

Be the first to comment

Deja un comentario