diciembre 6, 2021

Evo Morales en Argentina para presentar libro Operación Rescate

Buenos Aires-. El expresidente boliviano Evo Morales llegó hoy a esta capital, donde cumplimentará una intensa agenda que incluye su participación en la presentación del libro Operación Rescate, con prólogo del mandatario argentino, Alberto Fernández.

El exmandatario abrió su intensa agenda con su participación en la Segunda Reunión presencial de la Comisión Técnica de Runasur con el fin de organizar y convocar a un encuentro en Cuzco, Perú, en diciembre venidero, según explicó en su cuenta oficial en twitter. En la cita estuvieron presentes delegados de Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia, Paraguay y Brasil.

En la tarde-noche estará en el Centro Cultural Kirchner junto a la Intersindical de Cultura Radar, para tomar la palabra como parte del cuatro Encuentro de Trabajo y Cultura, en un panel en el que abordará los desafíos para el campo popular en la Patria Grande.

Lo acompañarán el ministro de Cultura argentino, Tristán Bauer, y otras figuras del sindicalismo en este país como el diputado Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores, y Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria.

Morales volvió a este país, que lo acogió en uno de los momentos más duros tras el golpe de Estado de 2019, para presentar, además, mañana el libro Evo: Operación Rescate. Una trama geopolítica en 365 días, del escritor Alfredo Serrano Mancilla, el cual cuenta con prólogo de Alberto Fernández, quien se espera este en la cita.

El volumen será presentado en la embajada de México y además del mandatario argentino estará presente el exgobernante ecuatoriano Rafael Correa.

Be the first to comment

Deja un comentario