diciembre 3, 2021

Diputada de Camacho revela feroz disputa interna y denuncia plan de enfrentamiento

Una diputada de Luis Fernando Camacho rompe su silencio. En un canal televisivo cristiano revela que la bancada parlamentaria del Gobernador de Santa Cruz no le interesa trabajar por Bolivia sino hacer show, buscar enfrentamiento, mentirle al país y expulsar a quien expresa alguna opinión diferente.

Las afirmaciones corresponden a la diputada Sandra Paz, de la agrupación Creemos, de Luis Fernando Camacho, durante una entrevista con el canal cristiano Xto Tv, dirigido por el pastor Alberto Salcedo.

Según la entrevistada, los diputados de Camacho acostumbran a definir los temas “a dedo”, sin la presencia de todos los asambleístas de su agrupación y sin avisar de sus decisiones a todos los integrantes de su bancada.

Ella dijo que en Creemos existe una “pelea” interna, que las decisiones son impuestas y que en esas crisis el MAS no tiene ningún papel ya que se trata de conflictos internos.

Explicó que su elección en la Cuarta Secretaría de la Cámara de Diputados fue democrática, apegada en el Reglamento de la Cámara Baja y enmarcada en la Constitución Política del Estado.

“Hay una gran mentira de parte de Creemos, especialmente de (Erwin) Bazán, de Walthy Eguez, del presidente de la brigada parlamentaria. Están mintiendo a Santa Cruz y a Bolivia por que a nosotros nunca nos llamaron para consensos democráticos, nos han separado, nos han quitado nuestras oficinas”, indicó.

“Que no nos pongamos de acuerdo y que nos hayan hecho a un lado a nosotros, es diferente. El MAS no tiene nada que ver, es una pelea que hay entre bancada (de Creemos) porque nosotros no tenemos un líder, aquí todo lo quieren hacer a dedo y ellos que hablan de tanta democracia”, cuestionó.

Indicó que, por tener una postura democrática, ella fue difamada por sus colegas de Creemos que decidieron asumir una postura de enfrentamiento.

“Eso es lo que les gusta a ellos, la prensa para mentir”, añadió Paz y enfatizó que “ellos (los legisladores de Camacho) no quieren trabajar por Bolivia, quieren seguir provocando enfrentamientos, es una vergüenza”.

Por todo ello, la diputada lamentó que diputados de oposición “lo único que quieren hacer es show y mentirle a Bolivia, ellos no trabajan por Bolivia, es una gran mentira”.

Be the first to comment

Deja un comentario