diciembre 2, 2021

Evo Morales desde la marcha hacia La Paz: “La nueva Bolivia no se toca”

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este martes que la nueva Bolivia no debe ser afectada por sectores de oposición que buscan desestabilizar al Gobierno nacional.

Así lo dio a conocer en el inicio de la marcha en defensa de la democracia que partió del municipio de Caracollo del departamento de Oruro rumbo a la ciudad de La Paz.

“Esta marcha va a ser incontrolable, son miles de compañeros, van a llegar con mucha fuerza a La Paz. La nueva Bolivia no se toca, la patria no se toca. La patria es de los patriotas, no de los antipatrias ni vendepatrias”, aseguró.

Se prevé que la movilización llegue a la urbe paceña el 29 de noviembre para demostrar el respaldo al Gobierno del presidente Luis Arce.

“Quienes amamos a la patria, a Bolivia, vamos a hacer un esfuerzo de siete días de marcha, todo por la nueva Bolivia que hemos comenzado a construir”, sostuvo.

Cuestionó que sectores de oposición protagonistas del golpe de Estado busquen desestabilizar el país con convocatorias a paros en contra de las familias más humildes, aquellas que obtienen sus ingresos al día.

“Por eso, hermanas y hermanos, mucha conciencia por la patria, mucha conciencia con nuestro proceso de cambio”, señaló.

Be the first to comment

Deja un comentario