enero 7, 2022

Presidente del Parlamento venezolano llama a unirse contra agresiones

Caracas-. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que la única herramienta que tiene hoy el pueblo para enfrentar las agresiones es trabajar unidos.

Destacó que es necesario dejar atrás las ambiciones políticas y encargarse de los problemas reales de la gente, al respecto recalcó, «la posibilidad de afincarnos en la experiencia de lo vivido está vigente».

De igual manera, recordó que Venezuela, pasó por días duros, «este pueblo fue sometido a las más terribles presiones para vulnerar nuestras soberanías. Creyeron que con las sanciones nos iban a doblegar y en 21 de noviembre dimos un ejemplo de soberanía, lo peor ya pasó lo intentaron todo y fracasaron».

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que volver a la senda electoral, para algunos, debería ser el camino definitivo para que la paz llegue a todo el país.

Instó a dejar a un lado las aventuras y los atajos, y manifestó su alegría porque sectores de la oposición retomaron la senda democrática y electoral, y además fueron reconocidos por el pueblo en el cargo en el cual fueron electos.

“La vía electoral es el proceso para firmar nuestro destino”, dijo Cabello, quien hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la organización de las elecciones regionales y municipales, y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la labor desempeñada el pasado 21 de noviembre durante los sufragios.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario