enero 8, 2022

Presidente Arce sostiene reunión con representantes del Pacto de Unidad en la Casa Grande del Pueblo

El presidente del Estado, Luis Arce; el vicepresidente David Choquehuanca; y la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, sostuvieron este sábado una reunión, en la Casa Grande del Pueblo, con el presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad.

“En cumplimiento del mandato de unidad de la Marcha por la Patria sostenemos una vez al mes reuniones de coordinación entre nuestro gobierno presidido por el hermano @LuchoXBolivia y la COB, Pacto de Unidad y Dirección Nacional del MAS-IPSP. Estamos unidos y fortalecidos”, escribió el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

En la reunión participaron los principales dirigentes de las confederaciones y federaciones de trabajadores y campesinos que apoyan al gobierno del presidente Arce, según un reporte de radio Erbol.

En pasadas semanas, se desarrolló una reunión de alto nivel político que ratificó la unidad y resaltó la participación de los bolivianos en la Marcha por la Patria.

En la víspera, también se llevó a cabo un encuentro, con los mismos actores, en la que se decidió suspender las actividades masivas para el 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario