abril 20, 2024

MAS La Paz ratifica respaldo al presidente Luis Arce y rechaza una supuesta división

“Aquí están las bases de los 20 distritos de La Paz, demostrando que no existe tal división”, afirmó este miércoles, Oscar Daza, representante departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), ante versiones de una supuesta división al interior de esta organización política.

“Aquí estamos con presidentes reconocidos orgánicamente y todos queremos decir al unísono que no existe división, que nosotros estamos con el proceso firmes, que nuestro hermano Lucho (Luis Arce) y nuestro hermano David (Choquehuanca) cuentan con todo nuestro apoyo, al igual que el presidente de dirección nacional del MAS-IPSP, Evo Morales”, manifestó.

Advirtió que las versiones de la supuesta existencia de bloques al interior del MAS tiene su origen en declaraciones de políticos de oposición, que son amplificadas por algunos medios de comunicación para confundir a la población boliviana.

“La supuesta división es manejada por algunos políticos de oposición y medios de comunicación que quieren posicionar el discurso de que existen molestias, de que existen grupos del hermano Lucho, del hermano David, eso es totalmente falso, aquí están las bases, nosotros reconocemos a nuestro binomio que ha sido elegido constitucionalmente con más del 55 por ciento”, indicó.

Daza, junto a los representantes de 20 provincias de La Paz, subrayó que el MAS nació desde las organizaciones sociales, vecinos y ciudadanía de todo el país, a diferencia de las agrupaciones políticas de oposición que son manejadas por grupos de amigos.

“No somos un grupo de amigos como son los de la derecha, puro ‘llunkerío’, aquí el instrumento político del MAS-IPSP ha nacido desde las organizaciones sociales, vecinos y vecinas de absolutamente todo el país; por eso, el MAS es fuerte y va a seguir unido, peleando y luchando siempre democráticamente y apoyando a los hermanos Lucho y David”, ratificó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario