mayo 19, 2022

Lula busca recuperar la credibilidad internacional de Brasil

Brasilia-. El expresidente de Brasil y precandidato a la presidencia en los comicios 2022, Luiz Inácio Lula Da Silva, afirmó hoy que quiere recuperar la credibilidad credibilidad internacional de su país y trabajar duro por ello.

En su perfil de Twitter, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) expresó que desea un Brasil no de armas, sino de amor, y refirió que en la formación de su futuro Gobierno las diferencias se dejarán de lado, porque el desafío, más que ganar, es arreglar la nación.

Lula manifestó la necesidad de volver a discutir una política laboral que dé a los trabajadores el derecho a ser tratados con dignidad y respetados, y a tener acceso a la salud.

Queremos restaurar los derechos de los trabajadores brasileños, aseveró el precandidato del PT, quien es favorito en los sondeos de cara a las elecciones pactadas para el 2 de octubre y de la cual saldrá el nuevo mandatario brasileño.

El expresidente sigue liderando las encuestas de intención de voto para las elecciones presidenciales y alcanzaría un 45 por ciento en la primera vuelta, frente al 23 por ciento que obtendría el actual jefe del Estado, Jair Bolsonaro, segundo en puntaje de acuerdo a un sondeo reciente de la consultora Genial/Quaest.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario