mayo 19, 2022

Diputado: Paro convocado por Calvo busca desestabilización y protección para quienes cometieron delitos

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, sostuvo que el paro convocado por Rómulo Calvo y algunos de sus allegados del comité cívico pro Santa Cruz busca generar desestabilización y proteger a los responsables de actos de corrupción.

“Son acciones políticas que buscan desestabilizar y perjudicar al pueblo boliviano, proteger al señor (Rómulo) Calvo y a la señora (Jeanine) Áñez. Es una movilización, una medida política injusta e injustificada que tiene el único fin de proteger a aquellos que han cometido delitos”, manifestó.

Dirigentes cívicos determinaron, la pasada semana, parar el 4 de marzo en defensa de Rómulo Calvo, contra quien la justicia determinó detención domiciliaria por los delitos de incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de la profesión en la Caja Petrolera de Salud.

“Las movilizaciones anunciadas por el comité cívico de Santa Cruz, por los opositores, tiene el objetivo de proteger y defender a los que han cometido hechos irregulares como el señor Calvo, quien cobró más de un año sin haber acudido a su fuente laboral y eso es un grave daño económico para Santa Cruz”, recordó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario