mayo 16, 2022

Camacho cerrará su primer año con una “pésima” y “preocupante” gestión en Santa Cruz

El gobernador del departamento de Santa Cruz, el ex líder cívico Luis Fernando Camacho, cerrará el martes su primer año como autoridad con una “pésima y preocupante” gestión de gobierno, afirmó este lunes el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Clemente Ramos.

El legislador regional dijo que Camacho no cumplió con ninguna de sus promesas electorales y se dedicó a realizar viajes al exterior y vulnerar el Estatuto Autonómico.

“Es preocupantemente a un año de gestión y no hay ese cumplimiento de esas promesas políticas por parte del Gobernador”, dijo Ramos en una entrevista con el canal Bolivia TV.

Agregó que el ex líder cívico, además, tuvo una desastrosa administración y una decadencia en la atención de las demandas de los municipios de ese departamento, los cuales se declararon en Estado de Emergencia.

“No hay una política de poder realizar gestiones. Solo ha dado continuidad a algunos proyectos que estaban encaminados por Rubén Costas”, afirmó y dijo que Camacho “perdió el horizonte” y volverá a mentirle a la población.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario