agosto 10, 2022

Presidente anuncia la entrega de obras por los 213 años de la gesta libertaria de La Paz

La Paz.- El Presidente de Estado, Luis Arce, anunció la entrega de obras para La Paz, en su mes aniversario, por los 213 años de la gesta libertaria.

Explicó que se prepara una agenda oficial para la entrega de obras que beneficiarán a las familias paceñas.

Esta agenda es coordinada con los asambleístas y organizaciones sociales de la sede de Gobierno.

“¡Trabajamos unidos por #LaPaz! Iniciamos julio coordinando la agenda de entrega de obras con nuestras hermanas y hermanos asambleístas departamentales y organizaciones sociales paceñas”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

La autoridad de Estado resaltó que se demostrará el trabajo del Gobierno central con obras y no quedará en discursos.

“Serán las obras, y no los discursos, las que darán cuenta de nuestro trabajo”, recalcó.

Por su parte, la concejal paceña del Movimiento Al Socialismo, Roxana Pérez del Castillo, auguró que el inicio del mes aniversario paceño sea en unidad y en coordinación con el Gobierno nacional.

“En unidad con nuestros hermanos y hermanas asambleístas departamentales, organizaciones sociales paceñas y autoridades, expusimos las necesidades y proyectamos la recuperación de la grandeza de nuestra amada La Paz”, indicó al concejal en sus redes sociales.

Destacó que la construcción del departamento se haga desde las organizaciones sociales y los pueblos indígenas originarios.

En la sede de gobierno se inició las “fiestas julias” en conmemoración a los 213 años de la gesta libertaria del 16 de julio.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario