febrero 4, 2023

Adiós a nuestro amigo Enzo de Lucca

La Paz (ABI). – El fotoperiodista Enzo de Lucca falleció la madrugada de este lunes en la ciudad de La Paz.

Profesional de larga trayectoria, multipremiado por su trabajo, fue en los últimos meses parte del equipo de la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

Los colegas de la casa periodística y del Viceministerio de Comunicación expresaron su más profundo pesar por el sensible fallecimiento e irreparable pérdida de un ser humano con integridad y extraordinario talento.

Desde la ABI elevamos una plegaria para su eterno descanso y expresamos nuestra condolencia a las familias y amigos en este momento de profundo dolor.

Enzo de Lucca vivió con cada imagen tomada como un latido de vida, intenso, apasionado, impredecible.

Secretario de ALBA-TCP lamentó deceso de fotorreportero boliviano

Caracas (Prensa Latina)-. El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Sacha Llorenti, lamentó el fallecimiento hoy del fotorreportero boliviano Enzo de Lucca, a quien llamó mi hermano.

Anarquista, fotógrafo, irreverente, artista, escritor, Masista (del Partido Movimiento al Socialismo), solidario, genio y loco, comprometido con las causas más justas y cómplice de aventuras, escribió en su cuenta en Twitter el político.

“Me entristece el alma la partida de mi hermano”, señaló Llorenti, y expresó que “te quedas en tu arte y en la huella que dejaste en todos nosotros”.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario