abril 14, 2024

Delegaciones de diferentes regiones país llegarán a La Paz para celebrar aniversario del MAS – IPSP

La Paz.- Delegaciones de organizaciones sociales de los nueve departamentos llegarán a la ciudad de La Paz el próximo 28 de marzo para celebrar los 29 años del Movimiento Al Socialismo MAS – IPSP, afirmó el secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Mario Seña.

“Esta gran concentración demostrará que las organizaciones fundadoras del MAS – IPSP están unidas y fortalecidas, y las delegaciones llegarán a la ciudad de La Paz de todos los rincones del país”, dijo Seña en una entrevista con Radio Vanguardia del Sistema de Radios de Pueblos Originarios (RPO´s).

El festejo de los 29 años del instrumento político se llevará a cabo el 28 de marzo en la plaza San Francisco de la Sede de Gobierno, desde las 08h00.

Seña destacó también que el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca participarán en el acto de conmoración del aniversario del MAS-IPSP.

La convocatoria a la concentración fue realizada por el Pacto de Unidad conformada por las organizaciones sociales fundadoras del MAS-IPSP: la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia y la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario