junio 25, 2024

Arce reitera felicitaciones a Sheinbaum por su victoria y elección como primera mujer presidenta de México

La Paz-. (ABI). – Vía contacto telefónico, el presidente Luis Arce reiteró sus felicitaciones a Claudia Sheinbaum por su victoria y elección como la primera mujer presidenta de México y le expresó que ello es el triunfo de la democracia y de las fuerzas progresistas en América Latina.

“En contacto telefónico con la hermana Claudia Sheinbaum le reiteramos nuestra felicitación por su histórica victoria y elección como la primera mujer presidenta de #México. Su triunfo es el triunfo de la democracia, de la paz y de las fuerzas progresistas en nuestra querida América Latina”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

La candidata oficialista Claudia Sheinbaum será la primera mujer al frente del Gobierno de México tras lograr la victoria en las elecciones presidenciales del domingo, de acuerdo con los resultados preliminares reportados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sheinbaum obtuvo entre 58,3% y 60,7% de la votación

“Le transmitimos nuestra alegría, no solo por la continuidad del proyecto progresista que encaminó el hermano Andrés Manuel López Obrador en México, sino porque ahora estará liderada por una gran mujer”, posteó el mandatario boliviano.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario