junio 25, 2024

Satisfecho PSUV con movilizaciones en apoyo a Nicolás Maduro

Caracas-. El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró hoy su satisfacción por los resultados de las movilizaciones populares en todo el país, en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Tenemos razones para estar contentos, para estar satisfechos, “muchísimas razones porque tenemos los pies sobre la tierra”, afirmó el líder partidista en su tradicional rueda de prensa de los lunes.

La llamada tolda roja, destacó, viene cumpliendo todas sus tareas en correspondencia con la planificación y mencionó los masivos actos organizados por el PSUV en la base a nivel de calle, comunidad, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, parroquias y municipios.

Declaró que la semana pasada realizaron 19 marchas en varias regiones del país y resulta evidente el acompañamiento que “vamos logrando a la campaña del Presidente por todos lados”.

Al referirse a la jornada de verificación organizada ayer, manifestó que los hizo sentir muy optimistas y los pone a pensar que este sistema del 1×10 es el “más ajustado a la propuesta y planes realizados en los 25 años de Revolución».

Nosotros chequeamos y revisamos, y la oposición es tan boba que cree que eso es “asumir que no funciona”, y sin embargo, nos sirve para corregir errores y deficiencias, añadió.

Cabello resaltó que el 1X10 es tan positivo, que la derecha tiene que hablar del nuestro porque no tiene ninguno.

El Comando Nacional de Campaña Venezuela Nuestra dialogó la víspera vía internet con los 23 estados, más Caracas, 15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido, movimientos sociales, consejos comunales y comunas.

En la reunión de corte evaluativo del 1X10, el mandatario estimó que se trata de la “maquinaria electoral más organizada, disciplinada, motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución bolivariana”.

Esta servirá para “ganar por nocaut y por paliza el 28 de julio”, y constituirá una gran victoria para los que aman la paz y a Venezuela y quieren que continúe el nuevo modelo de construcciones sociales, culturales y políticas.

Al abordar este lunes los planes violentos que planifica la derecha extrema durante el proceso electoral, el primer vicepresidente del PSUV expresó que las fuerzas revolucionarias se mantienen alertas y ratificó que no permitirán que ocurra un desastre en Venezuela.

“No vamos a permitir violencia, no vamos a permitir manifestaciones de odio de ninguna naturaleza», enfatizó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario