julio 23, 2024

Suman 37.232 los palestinos asesinados por Israel en Gaza

La entidad sionista desde el 7 de octubre pasado ha provocado la muerte de 37.232 personas y 85.037 heridos, la gran mayoría mujeres y niños.

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza informó este jueves que en las últimas 24 horas las fuerzas de ocupación israelí cometieron tres masacres contra familias en la Franja de Gaza causando la muerte de 30 personas y 105 heridos.

La cartera de salud reiteró que miles de personas permanecen bajo los escombros y que las ambulancias y los equipos de rescate tienen dificultades para acceder a ellas por los constantes ataques del ejército israelí.

A través de una publicación en la página de Facebook, el organismo advirtió que las ambulancias están amenazadas con dejar de funcionar por falta de combustible.

Por otra parte, en el campo de concentración sionista, ubicado en el desierto del Negev miles, miles de palestinos que continúan hacinados son torturados todo el día por soldados israelíes, con los manuales de tortura que les enseña Estados Unidos.

Las autoridades palestinas han cifrado en cerca de 10.000 los desaparecidos, por lo que se teme que el número de víctimas mortales sea muy superior.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario