octubre 18, 2021

Belmed lanza al mercado Selfy Doypack

Bolivia, . La empresa Belmed, reconocida por ser fabricante de Wella en Bolivia, el pasado 10 de septiembre, presentó al mercado nacional SELFY DOYPACK, en una presentación de 900 g. que ha sido pensada exclusivamente para ofrecerles a sus clientes la misma calidad de Selfy a un precio accesible.

Cumpliendo con los estándares de calidad de los productos Belmed, SELFY DOYPACK 900 g. cuenta con un precinto de seguridad en la tapa, el cual garantiza que el contenido no haya sido alterado ni en forma ni en peso. De la misma forma, cuenta con un bilaminado de aluminio que permite una mejor conservación del producto otorgándole además, mayor estabilidad y haciéndolo más práctico y manejable a la hora del baño.

Como Belmed, nos preocupamos por el medio ambiente y es por esta razón que pensamos en un envase ecológico cuyo peso es de 20 g, por lo cual, deja menos huella en el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental producido por la demanda de recursos plásticos.

Por otro lado, Belmed presentó las nuevas variedades de Selfy 1000 g.: Selfy niños, Selfy manzana y Selfy sin sal, llegan para completar una línea de productos naturales que ayudan en el cuidado, fortalecimiento y embellecimiento del cabello, aportando a la salud capilar nutrientes importantes que detienen el envejecimiento prematuro del cabello y promueven su crecimiento.

Selfy Manzana: contiene canela, tomillo y un complejo de zinc que combate la acumulación de grasa y previenen el desarrollo de hongos y bacterias en el cuero cabelludo.

Selfy Niños: Shampoo y acondicionador, con filtro UV, extractos de coco y maracuyá que fortalecen la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

Selfy sin sal: con aceites de Cusi y Chia, que dan mayor elasticidad al cabello, evitando las puntas abiertas y la aparición de canas.

“Estamos orgullosos de presentar SELFY DOYPACK, una versión totalmente innovadora y económica para nuestros clientes. Belmed siempre pensando en el bienestar de sus consumidoras” Expresó Leyla Antonio, Jefe de Marketing Belmed.

De la misma forma, el Lic. Guillermo Morales, Gerente General de Belmed, confirma su satisfacción por el producto de primer nivel presentado por la empresa. 

Be the first to comment

Deja un comentario