octubre 21, 2020

Royal Pari no pudo con Oriente y dejó de ser puntero (resumen)

Santa Cruz-. Royal Pari perdió este domingo por la mínima diferencia con Oriente Petrolero y dejó de ser puntero del torneo Clausura 2018, luego de 12 fechas consecutivas estando a la cabeza del mismo.

El choque tuvo lugar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El único gol del encuentro fue obra del zaguero central, Gustavo Olguín, a los 81 minutos del complemento.

Con la derrota, Royal Pari tiene 24 puntos, que lo dejan como escolta del ahora puntero solitario, The Strongest (28).

TAMBIÉN PUEDE LEER: The Strongest gana y es líder solitario del Clausura

Por su parte, los «Refineros» subieron un escalón en la tabla comparativa, quedando en el quinto lugar, con 20 puntos.

La siguiente fecha, Royal Pari recibirá la visita de San José, en Santa Cruz, mientras que Oriente Petrolero jugará con Bolívar, en La Paz.

San José recuperó terreno perdido y escaló al cuarto lugar del torneo

Oruro.- San José recuperó terreno perdido en el torneo Clausura y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla comparativa, este domingo, tras vencer por 4-1 a Blooming, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Con la victoria, los «Santos» suman 21 puntos que los ubican en el cuarto lugar, por encima de Bolívar, que quedó con 19 y a siete del puntero, The Strongest.

Los goles para San José fueron convertidos por Marcos Barrera (m.10 y 93), Javier Sanguinetti (m.48) y Víctor Hugo Melgar (m.57), descontó para Blooming, Gustavo Brittos (m.37).

Wilstermann venció por la mínima a Sport Boys y acorta distancia con el puntero

Cochabamba.- Wilstermann venció por la mínima diferencia a Sport Boys, este domingo en Cochabamba y acortó distancias con el puntero del torneo Clausura, The Strongest.

Con las tres unidades cosechadas en el estadio Félix Capriles, los «Aviadores» sumaron 24, que los ubican en el tercer puesto de la tabla comparativa, a uno del segundo, Royal Pari y a cuatro del líder, The Strongest.

El único gol del partido fue obra de Carlos Melgar (m.31).

En Wilstermann fue expulsado el ariete, Lucas Gaúcho, a los 80 minutos del complemento.

La siguiente fecha, Wilstermann visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial, mientras que Sport Boys recibirá a Guabirá.

Bolívar no levanta cabeza, perdió en su visita a Real Potosí

Potosí.- Bolívar no levanta cabeza en el torneo y cosechó su segunda derrota consecutiva, este domingo, en su visita a Real Potosí, en la Villa Imperial, donde perdió 4-2.

La fecha pasada Bolívar fue derrota por Guabirá en Santa Cruz y ahora por Real Potosí, uno de los coleros del torneo.

En Bolívar nuevamente fue perjudicial la expulsión de Pablo Pedraza, quien por doble amarilla, salió del partido a los 40 minutos de la primera mitad.

Los goles para Real Potosí fueron marcados por Fernando Rodríguez (m.22), Maximiliano Gómez (25), Fernando Rodríguez (m.61) y Darwin Peña (m.69), descontó para Bolívar, Juan Miguel Calleón (m.31 y 34).

La victoria le permitió a los «Lilas» seguir escalando en la tabla comparativa, en estas dos últimas jornadas, saltó del último lugar al antepenúltimo, con 10 unidades.

Por su parte, Bolívar pasó de ser tercero a estar en el cuarto sitial, esperando que San José (18), Oriente Petrolero (17) y Blooming (16), no sumen puntos, porque si lo hacen, Bolívar podría bajar hasta el sexto puesto.

Be the first to comment

Deja un comentario