octubre 20, 2020

Argentina anuncia los convocados para amistosos frente a Irak y Brasil

Liones Scaloni dio la convocatoria para los partidos que la selección argentina juega frente a Irak, el 12 de octubre, y contra Brasil, el 16 del mismo mes, ambos en Arabia Saudí.

Como ya adelantó el técnico rosarino, Leo Messi sigue estando fuera tal y como acordó con el propio Scaloni. Las principales novedades de la convocatoria son el regreso a la Albieceleste de Nicolás Otamendi y Eduardo Salvio, ambos presentes en el Mundial de Rusia.

El DT también ha sorprendido con la inclusión de jugadores como Juan Manuel Foyth, quien aún no ha debutado esta temporada con el Tottenham Hotspurs, Rodrigo De Paul, quien ya suma 4 goles en este comienzo de campaña con el Udienese o Roberto Pereyra, una de las claves del gran inicio del Watford en la Premier League.


En la lista de Scaloni vuelven a quedarse fuera jugadores históricos como el Kun Agüero, Ángel Di María, Éver Banega, o Gonzalo Higuaín.

La lista completa está formada por:

Arqueros: Rulli, Romero y Armani.

Defensas: Otamendi, Funes Mori, Pezzella, Kannemann, Foyth, Tagliafico, Alan Franco, Bustos y Saravia.

Volantes: Ascacibar, Paredes, Lo Celso, Franco Vázquez, De Paul, Pereyra, Salvio, Cervi, Battaglia, Acuña, Meza, Palacios.

Delanteros: Pavón, Pity Martínez, Dybala, Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Gio Simeone.

Be the first to comment

Deja un comentario